Sobre nosotros

La compañía

El trabajo sobre el sistema Oziway se inició hace unos años cuando la crisis financiera (GFC Global Financial crisis) estaba en su apogeo. Muchas personas tuvieron un tiempo difícil entonces, muchas personas todavía tienen un tiempo duro financiero hoy.

Oziway ayuda a los usuarios que quieren ganar dinero al permitirles promocionar los miles de productos y servicios disponibles en Oziway (el mercado), sin ningún riesgo financiero y con una carga de trabajo diaria baja. Queremos que nuestros promotores obtengan dinero adicional de las transacciones que se llevan a cabo en muchos países en la plataforma Oziway.

Oziway no se trata de reemplazar su trabajo actual (aunque si no tiene un trabajo, podría ser una buena manera de empezar a ganar), su acerca de hacer su vida un poco más fácil.

Los hechos más importantes:

  • Somos un mercado que conecta vendedores y compradores. Recibimos% de comisiones (comisiones de éxito de los vendedores por promocionar sus productos) y distribuimos esas comisiones a los promotores (una pequeña parte de esa Comisión se queda con nosotros). Cada uno puede vender productos o servicios en nuestro mercado, así como ofrecer trabajos, obtener tareas realizadas por los usuarios del mercado, o encontrar prospectos de negocios (la comunidad Oziway encontrará a su futuro cliente).
  • Si usted es un promotor, somos una herramienta de obtención gratuita para usted. Estamos a punto de darte la oportunidad de ganar dinero. No queremos coger tu dinero.
  • Si usted es un vendedor, usted sólo paga una cuota de éxito después de que la transacción se haya realizado y usted recibe el pago del comprador (después de recibir su dinero y entregar sus productos o servicios).
  • Somos un verdadero servicio misional. Ganamos una pequeña parte de la Comisión, pero la mayoría va a los promotores. Queremos que nuestros promotores sean felices.
  • Los promotores pueden unirse a nosotros desde cualquier parte del mundo. Todos los países son bienvenidos, sin embargo, sólo algunos países tienen productos enumerados. Estamos trabajando continuamente para expandir la lista de países. Damos la bienvenida a nuevos socios para ayudarnos a expandirnos a nuevos países.
  • No garantizamos su éxito, pero intentaremos todo lo que podamos, para proporcionarle ayuda y materiales que le ayuden a tener éxito.
  • Cualquiera puede unirse a nosotros en cualquier momento. Es gratis. Y cualquiera puede dejarnos en cualquier momento. No tienes obligación de hacer nada por Oziway.
Buscamos nuevos socios en nuevos países. Contacta con nosotros si quieres convertirte en nuestro partner.

¿Qué pasa con el nombre “Oziway”

Oziway es libertad

El nombre Oziway proviene de la frase "camino australiano". Australia, a menudo llamada oz por los australianos que se llaman a sí mismos Ozi, a muchas personas es un símbolo de la libertad y un modo de vida fácil. El concepto Oziway fue creado por un australiano que pasaba mucho viajando a diferentes partes del mundo para ver cómo viven las personas y qué problemas tienen en su vida cotidiana.

La misión del sistema Oziway, es ayudar a la gente, de todo el mundo al menos en un pequeño aspecto.

Si desea:

  • Pertenecer a una comunidad internacional de promotores.
  • Aprender y practicar la promoción de productos en Internet.
  • Gane dinero adicional (repare el presupuesto del hogar o simplemente tenga que gastar dinero).

El sistema Oziway puede ser para ti. Puedes promocionar lo que quieras, cómo quieras y cuándo quieras.

Y eso es libertad.

  Carga...