Navega por categoría

Términos y condiciones

Introducción

Los siguientes términos y condiciones se aplican cuando usted utiliza nuestro sitio web Oziway.com y los sitios web correspondientes utilizados para la presentación de ofertas publicadas por los vendedores, actualmente estos incluyen:

  • Oziway.cn
  • Oziway.com.co
  • Oziway.com.au
  • Oziway.pl
  • Oziway.ru
  • Oziway.in
  • Oziway.id

Al acceder o utilizar nuestros sitios web de cualquier manera, usted acepta regirse por nuestros términos y condiciones.

1. Definiciones

1.1. Usted y su y el suyo son referencias a usted la persona que accede a nuestros sitios web.

Nosotros, nosotros, nuestro y Oziway son referencias a Oziway, Level 18, 123 Eagle Street, Brisbane City, Queensland 4000, Australia. Dirección de correo electrónico: info@oziway.com

1.2. El vendedor es la publicación del usuario para la venta de un producto o servicio, o la publicidad de la necesidad de alguien para completar una tarea, encontrar un contacto de negocios o llenar una vacante de trabajo.

En la mayoría de los casos, será una entidad externa, excepto cuando se lleve a cabo una transacción con un pago en línea.

En caso de una transacción con un método de pago en línea, el término vendedor es una referencia a: Infocon sp. z o.o, ul. Koscierzynska 7 (street), Wroclaw, Poland

1.3. El comprador es el usuario que decide comprar un producto/servicio ofrecido o responder a la demanda en la plataforma. Oziway es una plataforma que permite a los usuarios ofrecer, vender y comprar cualquier cosa en una variedad de monedas y ubicaciones. El contrato real para la venta es directamente entre el vendedor y el comprador. En línea con el punto 1,2, el vendedor siempre hace referencia a infocon SP. z o.o. Si el pago del producto o servicio se realiza en línea.

2.

Nuestros sitios web

2.1. La información, el contenido y el material disponible en estos sitios web variarán de vez en cuando sin previo aviso. Esto se debe a que los sitios web son un mercado donde los vendedores publican continuamente productos y servicios para la venta y donde también pueden publicar información sobre sus necesidades (para clientes potenciales de negocios, tareas o puestos de trabajo.

2,2.La información disponible en los sitios web también variará de vez en cuando sin previo aviso, porque realizamos los cambios para asegurarnos de que el sitio web esté lo más actualizado posible.

2,3.Los sitios web comprenden:

  • I) oziway.com - la página de aterrizaje principal de los consumidores de la tienda, así como vendedores y promotores. En Oziway.com después de iniciar sesión, hay el panel de control utilizado por los vendedores para publicar productos, y por los promotores para habilitar y optimizar sus sitios web en línea.
  • II
  • páginas de portada del sitio web de la tienda nacional, como oziway.com.au-la interfaz de la tienda para clientes australianos, oziway.cn para clientes chinos y así sucesivamente (diferentes países tienen diferentes dominios).
  • III) oziway.com/network/
  • (anteriormente Oziway.net)-el panel de control de negocios para vendedores y promotores.

    2,4.Más sobre cómo funcionan estos sitios web, está disponible en el enlace de ayuda en la parte inferior de esta página.

    2,5.Nuestro objetivo es tener los sitios web disponibles en todo momento, sin embargo, no podemos garantizar esto o que estará libre de errores y no podemos aceptar responsabilidad por cualquier problema que esto pueda causar.

    2,6.Usted no debe interferir con el funcionamiento de nuestros sitios web ni debe eludir la seguridad en el sitio, manipular o piratear, o de otra manera intentar interrumpir nuestro sistema informático, servidor, sitio web, enrutador o cualquier otro dispositivo o servicio conectado a Internet. No debe utilizar el sitio web para obtener acceso no autorizado a cualquier otro sistema informático o sitio web.

    2,7.Nuestro sitio web está destinado para su uso personal o comercial solamente (que debe ser razonable y no ofensivo, abusivo o en violación de cualquier ley o orden). No se le permite acceder, usar o copiar ningún material o información en este sitio web para ningún propósito ilegal.

    3.

    Información sobre usted

    3.1. Cuando hayamos solicitado información de usted, usted acepta proporcionarnos información precisa y completa.

    3,2.Usted nos autoriza a usar, almacenar o procesar su información personal para permitirnos, o a terceros, proporcionarle bienes y servicios a usted y con fines de marketing (el "propósito"). El propósito puede incluir la divulgación de su información personal a terceros seleccionados cuando creamos que los bienes o servicios ofrecidos por dichos terceros pueden ser de interés para usted o cuando esto es requerido por la ley o con el fin de proporcionar los bienes o el servicio a y Ou. Y ejemplo de esto es proporcionar su información personal al vendedor que necesita enviarle el producto ordenado, o a la compañía de transporte que necesita entregarle esos productos.

    3,3.Usted tiene derecho a ver y modificar la información personal que tenemos sobre usted. Esto está disponible en el panel de control de negocios.

    4.

    Para los compradores

    4.1. Por favor tome nota wqho que está comprando de. Si una transacción es con un pago sin conexión, usted está comprando de una entidad externa, cuyos detalles de contacto se muestran en la página del vendedor. Si usted está comprando con un pago en línea Oziway formalmente es el vendedor. Somos un mercado presentando Ofertas listadas por Sellers. Cuando usted decide comprar, usted entra en un contrato legalmente vinculante con el vendedor para comprar un artículo cuando se compromete a comprar un artículo.

    4,2.Usted es responsable de leer la lista completa de artículos antes de comprometerse a comprar un producto o servicio.

    4,3.No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador.

    4,4.Al elegir vendedores con el mejor historial de opiniones, usted está aumentando sus posibilidades de experiencias de transacciones positivas.

    4,5.Existe la posibilidad de una transacción infructuosa. Esto se debe a que puede haber un vendedor que no respete los términos de transacción. Por esta razón, a menos que sepas de quién estás comprando (de experiencia previa), te pedimos que tomes todas las precauciones necesarias que normalmente tomaras al comprar en línea de un partner desconocido. Adicionalmente, reporte estos casos de disputa a nosotros usando el formulario en la página de contacto, el enlace está en la parte inferior de esta página para que podamos tomar las medidas apropiadas para resolver su disputa de transacción.

    4,6.Mientras que podemos ayudar en la resolución de disputas a través de varios programas, Oziway no tiene control sobre y no garantiza la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud del contenido o los listados del usuario; la capacidad de los vendedores de vender artículos; o que el vendedor realmente completará una transacción.

    4,7.Con el fin de aumentar la seguridad de todas las partes, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que las transacciones se terminen correctamente. Ofrecemos una forma de informar por parte de vendedores y compradores de cualquier mala experiencia que pueda tener al comprar o vender en Oziway. Estas opiniones están a disposición del público para que otras personas las vean. Dado que las cuentas se comprueban cuando se configura, será difícil para un usuario deshonesto configurar una segunda cuenta.

    4,8.En ciertos casos, podríamos hacer que los productos estén disponibles directamente de nosotros, Oziway como vendedor. En tal caso, hacemos responsable a la Payument Gasteway donde nos pagará directamente y tomaremos la responsabilidad de la transacción según lo exija la ley.

    5.

    Política de devoluciones y política de reembolso.

    5,1.Si usted como comprador necesita devolver el producto o servicio, comuníquese con el vendedor que compró el artículo de.

    5,2.Para los artículos pagados sin conexión (fuera del sistema Oziway), el vendedor es una entidad externa. Comuníquese directamente con el vendedor.

    Esta es la persona o empresa que le vendió el producto o servicio, fuera del sistema Oziway.

    La información de contacto está disponible en la página de artículos, o en el panel mis pedidos (entra en los detalles del pedido para ver la información de contacto del vendedor).

    5,3.Para los artículos pagados en línea (pagados en línea utilizando nuestras pasarelas de pago), somos el vendedor de Oziway.

    Para artículos comprados en el vendedor de Oziway:

    - servicios no son reembolsables, a menos que el servicio no se haya realizado. Por favor escríbanos dentro de 10 días de la compra para explicar lo que no se ha hecho, para que podamos resolver la disputa con el proveedor de servicios y o bien asegurarnos de que se haga, o devolver su pago.

    -productos digitales no son reembolsables, a menos que el enlace de descarga no esté funcionando. Por favor escríbanos dentro de 10 días hábiles de la compra para que podamos verificar y entregar su producto. Si tiene algún otro problema con el producto, por favor, háganos saber, para que podamos resdolve la disputa con el proveedor de productos digitales.

    -para productos físicos, escríbanos utilizando el módulo/devoluciones y reembolsos/en el panel, el formulario/Contact/, el módulo interno/Messenger/o por correo electrónico (dirección de correo electrónico en la página contacto), para explicar el problema con el elemento.

    5,4.Respetamos las condiciones de garantía estándar en su país, bajo un conjunto de condiciones descritas a continuación:

    Generalmente esto significa:

    a) un plazo de hasta 2 años a partir de la fecha de compra para defectos del producto, o según lo exija la legislación de su país.

    bun plazo de hasta 10 días de política de devoluciones, o según lo requiera la legislación de su país para devoluciones incondicionales.

    cuna devolución incondicional si su producto no llega dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra (a menos que se indique lo contrario en la tarjeta del producto o en el módulo de cumplimiento de la transacción, especialmente para compras internacionales), o según lo exija la legislación de su país.

    5,5.Después de que se acuerde un reembolso, usted recibirá un crédito a su saldo de Oziway Wallet por el precio del producto (excluyendo cualquier tarifa de transporte, impuestos o aduanas que pueda surgir mientras el producto se envía desde o hacia nosotros). Este crédito puede ser utilizado para hacer otra compra, o para solicitar un retiro a su cuenta bancaria personal, Wechat o PayPal.

    5,6.Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre el uso normal del producto (desgaste).

    5,7.Con el fin de iniciar el procedimiento de reembolso, deberá devolver el producto (en las mismas condiciones que lo recibió, en el embalaje original, con el receit original) a su propio costo a la dirección del vendedor (le enviaremos instrucciones sobre dónde y cómo enviar usando TH e sistema de mensajería interna) donde el producto se someterá a un análisis de cualificación.

    5,8.Tras una calificación exitosa para un reembolso, el crédito se agregará al saldo de su billetera.

    5,9.Si hay algún problema que tengamos con la cualificación, nos comunicaremos con usted para obtener más información y continuar el proceso. Tendremos el producto analizado dentro de los 5 días hábiles después de recibir el producto devuelto y nos comunicaremos con usted en el módulo/Internal Messenger/. Recibirás una alerta en tu correo electrónico que te espera un mensaje en el módulo de Messenger.

    6.

    Para vendedores

    6.1. Se le permite publicar su oferta, siempre que no sean ilegales en Australia, Polonia (UE) o dentro del país en el que reside.

    6,2.Usted no publicará, enumerará o subirá contenido o elementos en categorías o áreas inadecuadas en nuestros sitios.

    6,3.Usted no infringiendo ni eludirá ninguna ley, derechos de terceros o nuestros sistemas o políticas.

    6,4.Usted no utilizará nuestros servicios si no es capaz de formar contratos legalmente vinculantes, o si se suspende de forma temporal o indefinida el uso de nuestros sitios, servicios, aplicaciones o herramientas.

    6,5.Usted no fallará en entregar los productos o servicios ofrecidos por usted, a menos que tenga una razón válida, por ejemplo, el comprador no cumple con los términos publicados en su anuncio o no puede ponerse en contacto con el comprador.

    6,6.No publicará contenido falso, inexacto, engañoso, engañoso, difamatorio o calumnioso.

    6,7.No tomará ninguna acción que pueda socavar los sistemas de retroalimentación o calificaciones.

    6,8.No distribuirá ni publicará spam, comunicaciones electrónicas masivas o no solicitadas, cartas en cadena o esquemas piramidales.

    6,9.Usted no distribuirá virus o cualquier otra tecnología que pueda perjudicar a Oziway o a los intereses o propiedad de los usuarios.

    6,10.Usted no interferirá con el funcionamiento de nuestros servicios.

    6,11.No ofrecerá contenido como vendedor que no le pertenezca o no le pertenecerá en el momento en que deba entregarse.

    6,12.Usted no infringirá los derechos de autor, marca registrada, patente, publicidad, moral, base de datos y/u otro derecho de propiedad intelectual que pertenezcan o estén licenciados a Oziway o a cualquier otra parte, sin el consentimiento previo de esa parte.

    6,13.Usted es responsable de la exactitud y el contenido de la lista y el artículo ofrecido.

    6,14.Si sus instituciones tributarias o el cliente le exigen que emita un recibo para el producto ofrecido (a efectos fiscales), emitirá dicho recibo. Si no puede emitir un recibo, informará al cliente antes de que declare comprar su producto o servicio.

    6,15.Tenemos el derecho de desactivar o eliminar cualquier producto y suspender cuentas de usuario sin previo aviso, en caso de incumplimiento de cualquiera de los anteriores.

    6,16.con el fin de poder vender con un pago en línea a los consumidores, que se ha educado para ser un vendedor verificado y tener sus productos verificados. En tales casos, vamos a comprar el producto de usted y revender al consumidor. Comuníquese con Oziway para informarse sobre el proceso de verificación.

    6,17.Incluso si no iniciaste el proceso de verificación, un consumidor podría optar por comprar tu producto con un pago en línea. En tal caso, nos comunicaremos con usted sobre la venta del producto a nosotros, y venderemos el producto al consumidor utilizando nuestros sistemas de pago en línea.

    7.

    Para promotores-comisiones

    7.1. Las únicas comisiones a las que tiene derecho, son los honorarios de éxito de sus ventas directas o las ventas de promotores invitados directamente por usted (reclutados por usted) a Oziway, pagadero después de que Oziway reciba a la Comisión de los vendedores.

    7,2.Una vez que un cliente se registre desde su enlace promocional o desde su tienda (ambos enlaces están disponibles en su Business Dashboard), se colocan en la estructura de su organización y todos los pedidos subsiguientes se agregan a su volumen de negocios para el cálculo de comisiones.

    7,3.Una vez que un promotor se registra desde su enlace de registro, se colocan en la estructura de su organización y su promoción directa que resulta en su Comisión, los resultados en una pequeña Comisión para usted también.

    7,4.Cada Comisión se asigna a:

    • I) La Comisión para el promotor de 1er nivel (el promotor que hizo la venta)
    • II) La Comisión para el 2º nivel promotor (el promotor que invitó al 1er nivel promotor a Oziway)
    • III) La Comisión de Oziway
    • IV) Tasas de administración de transacciones (como el pago con cuotas de tarjeta de crédito por el vendedor, etc.)

    7.5. Usted está obligado a reportar todas las ganancias de Oziway, a sus autoridades tributarias en su país, con el fin de pagar los impuestos apropiados.

    7,6.No vamos a informar de esto a su cualquier autoridad tributaria, con la excepción de Australia (en caso de una auditoría de impuestos).

    7,7.Si su autoridad tributaria le obliga a emitir una factura o un recibo para la Comisión que usted recibe de Oziway, por favor emita este documento y envíe una copia a Oziway. Los detalles de la empresa para colocar en el documento, y los datos de contacto para enviar una copia del documento a, se pueden encontrar en la página de contacto.

    7,8.El umbral mínimo para el pago de una Comisión es de $10 USD. Todos los pagos se cobran 5% de la cantidad de pago. Los pagos se calculan en la moneda de USD (y se convierten a su moneda en el momento del pago de acuerdo a nuestras tablas.

    7,9.Actualmente utilizamos 3 procesadores de pago:

    • I) PayPal
    • II) WeChat (para China)
    • III) Transferencia bancaria

    7.10. Las comisiones se pagan en intervalos mensuales al final del mes calendario.

    7,11.Todos los pagos de comisiones deben solicitarse al menos 7 días antes del final del mes calendario.

    8.

    Titularidad de los derechos de propiedad intelectual

    Todos los derechos creados en relación con el contenido de este sitio web y cualquier marca comercial o marcas utilizadas en el sitio chaleco en nosotros absolutamente o bajo licencia. No debe modificar, copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir o distribuir por ningún medio ni de ninguna manera, ningún material o información o descarga de nuestro sitio web, excepto cuando se le invite expresamente a hacerlo o se indique en nuestro sitio web.

    9.

    Los sitios enlazados

    Hay una serie de enlaces en nuestro sitio web a sitios web de terceros que creemos que pueden ser de su interés. No representamos la calidad de los bienes o servicios prestados por dichos terceros ni tenemos ningún control sobre el contenido o la disponibilidad de dichos sitios. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web de terceros o los servicios o bienes que puedan proporcionarle.

    10.

    Limitación de responsabilidad

    10.1. Se ha tomado gran cuidado para asegurar que la información disponible en este sitio web es correcta y libre de errores. Nos disculpamos por cualquier error u omisión que pueda haber ocurrido. No podemos garantizar que el uso del sitio web será libre de errores o apto para fines, oportunos, que los defectos serán corregidos, o que el sitio o el servidor que lo hace disponible están libres de virus o errores o representa la funcionalidad completa, exactitud, confiabilidad de la sitio web y no hacemos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, relacionada con la aptitud para el propósito, o la exactitud. Esto no afecta a sus derechos estatutarios como consumidor.

    10,2.No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos, fallas, errores u omisiones o pérdida de información transmitida, virus u otras propiedades de contaminación o destructivas que se transmitan a usted o a su sistema informático a través de nuestro sitio web.

    10,3.Hemos tomado todas las medidas razonables para prevenir el fraude en Internet y garantizar que los datos recopilados de usted se almacenen de la forma más segura y segura posible. Sin embargo, no podemos ser responsables en el caso extremadamente improbable de un incumplimiento en nuestros servidores informáticos seguros o los de terceros.

    11.

    Administración

    Cada usuario de este sitio web reconoce y acepta que los servicios ofrecidos por Oziway y cubiertos por este servicio pueden, en virtud de acuerdos separados entre Oziway y terceros, ser provistos por subcontratistas. En particular, pero no limitándose a, los servicios de administración de este servicio y servicios de facturación y pago.

    Cada persona que accede a este sitio web acepta la ejecución de los servicios mencionados por los subcontratistas, y reconoce el hecho de que los subcontratistas tendrán acceso a los datos de los usuarios y las transacciones llevadas a cabo por ellos.

    Oziway se compromete a garantizar que los subcontratistas cumplan con todos los términos y condiciones de este acuerdo y proporcionarán el más alto nivel de servicios.

    12.

    general

    12.1. Podremos alterar o variar estos términos y condiciones en cualquier momento.

    12,2.Este acuerdo o documento ha sido traducido a diferentes idiomas. En el caso de que alguna de las traducciones y la versión inglesa entren en conflicto, la versión inglesa prevalecerá.

    12,3.Estos términos y condiciones y nuestro acuerdo se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Australia. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Australia.

  Loading...